Estética facial

Limpieza facial

Este tratamiento de limpieza de piel es uno de nuestras especialidades. Una limpieza profunda de la tez, en la que se drenan los poros con minuciosidad con una extracción 100% artesanal, acompañado de un tratamiento posterior.

Limpieza facial deep

Su realización se basa en la eliminación de impurezas de la piel y células muertas para devolver energía y vitalidad al rostro. Esto retrasa el envejecimiento y la aparición de arrugas. Aumenta la hidratación y permite la oxigenación.

Piel grasa/acné

Tratamiento profesional estético para pieles con tendencia acneica. Reduce la congestión y la inflamación consiguiendo una piel sin impurezas. Creado para devolver la piel a su equilibrio natural.

Las causas que provocan acné son numerosas (clima, hormonas…). Por eso requiere la aplicación de diferentes métodos en función a la piel de cada persona.

Pieles delicadas

La solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas que presentan alteraciones (rojeces, inflamación, dilatación de capilares). Este tratamiento combina principios activos descongestivos y reparadores. Calma la piel proporcionando alivio y  suavidad.

Los resultados son inmediatos y rápidamente se observa como el estado general de la piel mejora.

Manchas/marcas

La piel tiene muchos cambios en sus tonos, debidos al sol o medicamentos.

Las manchas/marcas pueden eliminarse o atenuarse gracias a diferentes tipos de tratamientos personalizados para poder obtener el mejor resultado.

Los tratamientos consistirán en renovar la epidermis, corregir el melanocito, inhibidores de melanina…

Flacidez y rejuvenecimiento

Solución que ayuda a combatir la flacidez de manera altamente eficaz. Efecto flash y acumulativo. Recomendado para aquellas personas que desean desafiar el paso del tiempo y atenuar los signos visibles del envejecimiento prematuro (flacidez, sequedad, tono opaco y arrugas)

Es un tratamiento en el que se combinan diferentes aparatologías avanzadas.

Actúa de forma efectiva desde el interior previniendo y recuperando el tono y la elasticidad de la piel.

Hidratación y luminosidad

Indicado para aquellos que buscan recuperar luminosidad y firmeza de la piel a través de una relajante experiencia. Su acción antioxidante repara incluso las pieles más castigadas, desvelando un cutis hidratado y revitalizado.

Su objetivo es alimentar a la piel desde fuera y reestructurarla por dentro, mejorando su calidad.

Dermapen Enpitsu

Es un nuevo dispositivo seguro, rápido, higiénico y eficaz de penetración transdermal que abre entre 500 y 750 microcanales por segundo, consiguiendo el mejor resultado en menor tiempoLas agujas penetran perpendicularmente a la piel causando el MÍNIMO DE AGRESIÓN posible.

Otorga firmeza, elasticidad y una mayor capacidad de recuperación; acelerando la cicatrización, la reparación de los tejidos y la regeneración celular de la piel. Está indicado especialmente para el tratamiento profesional de la epidermis como cicatrices y marcas, rejuvenecimiento, administración de vitaminas, reducción de estrías en la piel, estimulación del crecimiento del pelo, inducción de colágeno…

Tratamiento VIP

A partir de un completo diagnóstico facial realizado por una profesional y tras consultar tus metas y prioridades, te diseñaremos un programa altamente eficaz basado en técnicas manuales y aparatología moderna con la máxima concentración de principio activo.

Con este tratamiento vamos a lograr reforzar la hidratación y obtener un poder antioxidante, regenerador y protector del ADN de las células.

Contacto

Calle Victor de la Serna, 16 - Local
28016, Madrid
635 240 286 - 91 039 05 37
info@brentonclinic.com

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00