Medicina corporal

Varices

Un alto porcentaje de la población sufre de este problema. Los motivos por los que aparecen son genéticos, alimentación, inactividad y hormonal.

Para la realización de un tratamiento adecuado de la escleroterapia es fundamental una buena exploración física para conocer el estado del sistema venoso. Para tener un diagnóstico preciso consulta con nosotros.

Consiste en inyectar mediante una aguja muy fina el líquido esclerosante (etoxiesclerol) en el interior de la vena. El propósito es cerrar la vena mediante la irritación química que provoca en la pared de la vena. La vena se va cerrando gradualmente de forma natural y los resultados finales se aprecian pasados 12 semanas. Esto permite que la sangre circule por las venas sanas, sin privar a la piel de la circulación necesaria.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de medicamentos homeopáticos para obtener un efecto lipolítico, reductor o reafirmante.
 
También se puede combinar con otras técnicas para tener aún mejores resultados.

Intralipoterapia

Se inyecta producto con microcánulas directamente dentro del tejido graso.

Este tratamiento innovador consiste en la infiltración de un producto con microcánulas directamente dentro del tejido graso de una solución acuosa, biocompatible y reabsorbible, que tiene acción sobre las células de tejido adiposo de forma controlada, para que se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Es perfecto para combatir la grasa en las áreas del cuerpo que no responden ni a la dieta ni al ejercicio. Las zonas más comunes son el abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos.

Mesoterapia Alydia

Sirve para combatir la celulitis con excelentes resultados. Consiste en la aplicación de esta sustancia a través de infiltraciones múltiples para que trabaje específicamente el sustrato de la celulitis.

Esta técnica, además de oxigenar tejidos y mejorar su circulación, hace que la piel luzca un aspecto más tonificado, elástico y firme, ayudando también a desechar las toxinas del organismo y normalizar la función fisiológica de los adipocitos del tejido adiposo subcutáneo.

Hiperhidrosis

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que afecta a las palmas de las manos, plantas de los pies, y axilas. Tratamos la hiperhidrosis mediante la aplicación de Botox que bloquea el estímulo nervioso sobre la glándula sudorípara y así lograr la regularización del sudor.

Contacto

Calle Victor de la Serna, 16 - Local
28016, Madrid
635 240 286 - 91 039 05 37
info@brentonclinic.com

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00