Estamos ante la estrella de los tratamientos efecto flash, una de las más recomendadas por las gurús del cuidado de la piel y de las preferidas por las celebrities antes de pisar la alfombra roja.
También está entre los tratamientos en los que más confían las novias antes de su gran día. Nos referimos a la radiofrecuencia VOSSMAN, el protocolo que algunos han bautizado como «el lifting del siglo XXI».
Una de las primeras claves de esta, es que se trata de un «tratamiento no invasivo muy seguro, sencillo y eficaz que consigue tratar de forma muy satisfactoria la flacidez, mejorando las líneas, los surcos y el descolgamiento de los tejidos, al mismo tiempo que recupera la calidad de la piel, podríamos decir que es la alternativa perfecta al lifting (cirugía), una mirada rejuvenecida (mejora la definición contorno de ojos), atenúa las ojeras y reduce las bolsas pequeñas, levanta los parpados caídos), reduce la zona de la papada y disminuye las arruguitas y líneas de expresión.
Además las sesiones no duran más de 60 minutos, el tiempo de aplicación es corto y tras la sesión, la reincorporación a la vida diaria es inmediata y son agradables para el paciente, además este tipo de radiofrecuencia es la única que permite ser realizada con seguridad a través de las manos del operador. La perfecta combinación entre la terapia manual y la tecnología. La única en el mercado que es apta tanto como para estética y fisioterapia.
¿Deberías probarla?
Ya conoces los beneficios que le aporta a la piel, pero ¿es una buena opción para ti? La mayoría de los expertos considera que “resulta aplicable en cualquier tipo de piel, pero aconsejo comenzar a partir de los 30 y especialmente para aquellas que presenten flacidez y descolgamiento”, Fundamentalmente, se recomienda en personas con piel flácida, cetrina, con falta de luminosidad y fotoenvejecimiento leve o moderado. Es especialmente eficaz en el rejuvenecimiento de la zona periocular y el cuello, está indicado tanto en pieles jóvenes como en pieles más maduras Esta es también la estrella de la aparatología de cara a lucir un cuerpazo en verano tanto en hombres como en mujeres.
Contacto
Calle Victor de la Serna, 16 - Local
28016, Madrid
635 240 286 - 91 039 05 37
info@brentonclinic.com
Horario
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00