En verano nuestra piel está expuesta a varios factores (los rayos ultravioletas, la sal del mar, el cloro de la piscina…) que pueden ser agresivos, ayudando así a acelerar el envejecimiento cutáneo de la piel.
Hay que reforzar las defensas naturales de la piel y restablecer su barrera protectora ayudándola a afrontar el cambio de temperaturas.Tras el verano, la piel puede haber sufrido daños por el sol y el aire libre. Este es un buen momento para reparar esas agresiones. Nuestra piel se muestra muy caprichosa y quiere que le devuelvas la hidratación, vitalidad y tono que le hemos robado en nuestras horas al sol.
TIPS PARA CUIDARSE LA PIEL
HIDRATACIÓN POR DENTRO: Para una piel sana es necesario hidratarla desde el interior. Por lo tanto debemos beber mucha agua durante todo el día, ayuda a reponer los tejidos, hidratarlos y proporcionar elasticidad.
ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA: Los antioxidantes de los alimentos sirven para reparar los daños de la piel. Las comidas deben ser ricas en betacarotenos, vitamina C y E. Con una alimentación rica en nutrientes conseguiremos que la piel recupere su salud.
DESCANSO: Por la noche nuestra piel se regenera y se oxigena. Esto ayuda a que recuperamos los daños sufridos durante el día.
LIMPIAR LA PIEL: No hay que olvidarse del ritual de limpieza diario. es básica y obligatoria cada día aunque no nos maquillemos.Se debe reforzar con una exfoliación de la piel para eliminar células muertas.
TRATAMIENTOS EN CABINA PARA TU PIEL:
- Limpieza de cutis con extracción: limpia, hidrata, rejuvenece y regenera en profundidad. Tratamiento personalizado
- Revitalización e hidratación profunda con mesoterapia facial o Prp que devuelven juventud y reafirmación a la piel, a la vez que la hidrata y recupera tejidos. De esta manera, se activa la acción regeneradora de la piel, logrando, además, incrementar su elasticidad y mejorando el tono cutáneo.
- La Radiofrecuencia para combatir la flacidez y trabajar la reposición de volúmenes perdidos, activando el colágeno.
- La mesoterapia virtual facial para revitalizar la piel (flacidez, manchas, arrugas)
Si no quieres perder la luminosidad y quieres mantener un buen aspecto no pases por alto nuestra recomendación. Sin olvidar de consultar a un profesional adecuado.
Comentarios recientes