La mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico es uno de los mejores tratamientos que podemos realizarnos para mantener una piel revitalizada e hidratada.
Después de unas sesiones de mesoterapia facial con vitaminas, nuestros pacientes han calificado su piel como “voluminosa, una piel radiante, brillante y más firme”.
A partir de los 20 años perdemos Colágeno, Elastina y Ácido hialurónico.
¿Qué es la mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico?
La mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico es un tratamiento con microinyecciones intradérmicas en cara u otras áreas como manos, cuello, escote…Estas aportan a la piel una nutrición para mejorar su calidad y su aspecto.
Es un verdadero cóctel vitamínico con una serie de principios activos esenciales para mantener unas células sanas en la piel.
No es tratamiento doloroso, aunque para la comodidad del paciente, se suele poner anestesia tópica. Una sesión dura de 15 a 30 minutos, en función de la superficie cutánea que se deba tratar.
Recomendado para todo tipo de pieles y tanto para hombre como mujeres. Lo más importante es que obtenemos resultados naturales.
La mejora del estado de la piel es progresiva y acumulativa. Los resultados son visibles desde la primera sesión. A medio plazo, la piel se vuelve más luminosa y uniforme, se redensifica y recupera la firmeza de la piel. Podemos ir notando una piel más rejuvenecida y con un aspecto sin signos de cansancio.
¿Qué sustancias contiene la mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico?
La composición son completamente naturales a base de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes. Es un cóctel de nutrientes o vitaminas , aminoácidos, coenzimas, minerales, bases nucleicas y antioxidantes, ácido hialurónico que actúan como para hidratar, reparar el daño celular, eliminando pequeñas arrugas de la piel.
El ácido hialurónico que contiene es de alta concentración para mejorar la redensificación de la piel. Este ácido hialurónico tiene propiedades de hidratación para eliminar las arrugas e incrementa la producción de colágeno y elastina.
Este tratamiento ayuda a mejorar la piel opaca y cansada; Piel seca, sin vida, arrugas superficiales, y es ideal para rejuvenecer tu piel.
Beneficios de la mesoterapia facial con vitaminas
- Reduce progresivamente las arrugas superficiales.
- Ayuda a mejorar la piel opaca y cansada, dando vitalidad y brillo a la piel.
- Mejora la pigmentación de la piel
- Previene la aparición de arrugas futuras
- Revitaliza, regenera e hidrata la piel desde el interior.
- Aporta mayor grosor a la piel.
- Ayuda a la formación de colágeno y elastina.
- Contrarresta los efectos que los radicales libres ejercen sobre la piel.
¿Tiene contraindicaciones la mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico?
Está indicada para cualquier tipo de pacientes salvo una mujer embarazada o durante el periodo de lactancia materna, infecciones cutáneas, con alergias a algún ingrediente del cóctel.
¿Cuando es el momento de realizarse la mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico?
- Cuando aparecen las primeras arrugas superficiales.
- Si debido a factores ambientales (sol, viento o cambios bruscos de temperatura) tienes una piel áspera y reseca.
- Puede realizarse en cualquier época del año, incluso en verano.
La Mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico es un tratamiento que puede combinarse sin contraindicaciones con otros tratamientos clásicos para el rejuvenecimiento facial como rellenos, botox, láser, peeling, hilos, botox,radiofrecuencia, electroestimulación.
La mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico es una de las opciones más demandadas para restaurar la salud de la piel y aportar luminosidad.
Esperamos que esta información te haya servido para resolver todas las dudas sobre la función de esta técnica y los beneficios que aporta. Puedes consultar más tratamientos en nuestra página web y ver promociones en:
Comentarios recientes